Dado que mi normalidad consiste en olvidar detalles de las cosas que hago en especial en la Compu, no me sorprendo en lo mínimo que en el cuadro "Muchacha pintora" olvidase de aclarar que va merecidamente dedicado a Miriam Orlando, mi sagaz maestra internética irresplazable, sin la cual no me habría sido posible dar a a conocer mis imágenes pictóriucas y textos literarios.
Zuzú son las 2 am y me entero que me has dedicado esta pintura. Siempre lográs sorprenderme, emocionarme, en fin, no tengo palabras. mil, mil, millones de gracias.
A quiénn le dedicas este óleo primo? hermoso
ResponderEliminarDado que mi normalidad consiste en olvidar detalles de las cosas que hago en especial en la Compu, no me sorprendo en lo mínimo que en el cuadro "Muchacha pintora" olvidase de aclarar que va merecidamente dedicado a Miriam Orlando, mi sagaz maestra internética irresplazable, sin la cual no me habría sido posible dar a a conocer mis imágenes pictóriucas y textos literarios.
ResponderEliminarZuzú son las 2 am y me entero que me has dedicado esta pintura. Siempre lográs sorprenderme, emocionarme, en fin, no tengo palabras. mil, mil, millones de gracias.
ResponderEliminarMuy bonito trabajo .. los te miran muy profundamente preguntándole cosas y pidiendo compañía ....Bellisima
ResponderEliminar